Desde Amazon nos han hecho llegar una información muy jugosa, y es que durante el día 15 de este mismo mes se celebrará el Premium Day.
Este evento, por lo que sabemos, consistirá en una especie de Black Friday veraniego, pero con más ofertas, según la web, en el que se publicarán descuentos flash sobre ciertas temáticas que van más allá de los videojuegos. Eso sí, solo los suscriptores del servicio Amazon Premium podrán aprovecharse de estas ofertas. Los productos ofertados serán de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y mucho más.
Para celebrarlo, desde Amazon también han convocado un concurso de fotografía con el título de #PremiumLiving en el que los premios en cheques regalo para comprar en la web llegan hasta los 10.000 dólares.
Si os interesa y queréis saber más, desde la página oficial de Amazon podéis revisar toda la información qué queráis y no olvidéis dejarnos en los comentarios lo que opináis y si tenéis pensado pasaros a ver con qué nos sorprenden desde la web.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa