Hoy sale a la venta el Predator DLC pack para Mortal Kombat X, DLC incluido en el Kombat Pack que pueden adquirir los jugadores por 29,99€, si bien se puede obtener por separado por el módico precio de 7,99€ a partir del próximo 14 de julio desde las respectivas tiendas digitales.
Pues bien, Warner y NetherRealm han querido aprovechar este lanzamiento para regalar a todos los seguidores de Mortal Kombat X el Klassic Fatality Pack 1. Este pack incluye como podéis intuir un total de cuatro fatalities del primer Mortal Kombat pertenecientes a Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage. Por si todo esto os ha parecido poco, el Klassic Fatality Pack incluirá una nueva skin de Scorpion llamada Kold War.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año