Como ya os contamos hace unos días el nuevo modelo de PlayStation 4 con 1 TB de capacidad de almacenamiento ya está a la venta en Japón; y varios medios especializados ya se han puesto a toquetearla para descubrir si trae más cambios que el del disco duro, y por supuesto que los trae.
Para empezar nos encontramos con que esta nueva PlayStation 4 pesa menos que la original, llegando tan solo a los 2,5 kg y su consumo es alrededor de un 8% más bajo que el del modelo anterior. Todo esto lo han hecho posibles ciertos cambios como el de la memoria RAM, aspecto en el que ha pasado de tener 16 módulos a la mitad sin sacrificar ni capacidad ni tipo (sigue con 8 GB DDR5).
Otros cambios menos significativos los encontramos en el lector de Blu-Ray, el controlador HDMI y la fuente de alimentación, que pesa unos 80 g menos que la que viene instalada en la PlayStation 4 original.
Esto nos hace encontrarnos con un modelo CUH-1200 que no solo pesa y consume menos, sino que también es más silencioso, pero tendremos que esperar hasta el 15 de julio para poder probarla por nosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz