Nos llegan malas noticias para los amantes de la Fórmula 1, ya que F1 2015 saldrá a la venta careciendo del modo carrera, al que nos tenían acostumbrados hasta ahora.
Así lo ha hecho saber Codemasters a falta de menos de un día del lanzamiento, puesto que mañana estará disponible. El Director del juego, Paul Jeal ha declarado que antes de hacer algo inacabado, mejor dejarlo para la próxima entrega. Por lo que deducimos que este modo no lo van a abandonar y estará presente en F1 2016. Sin embargo, podremos rememorar las temporadas 2014 y 2015 con pilotos reales, no con pilotos creados o personalizados a nuestro gusto.
F1 2015 llegará con la quinta marcha el próximo viernes 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation