Nos llegan malas noticias para los amantes de la Fórmula 1, ya que F1 2015 saldrá a la venta careciendo del modo carrera, al que nos tenían acostumbrados hasta ahora.
Así lo ha hecho saber Codemasters a falta de menos de un día del lanzamiento, puesto que mañana estará disponible. El Director del juego, Paul Jeal ha declarado que antes de hacer algo inacabado, mejor dejarlo para la próxima entrega. Por lo que deducimos que este modo no lo van a abandonar y estará presente en F1 2016. Sin embargo, podremos rememorar las temporadas 2014 y 2015 con pilotos reales, no con pilotos creados o personalizados a nuestro gusto.
F1 2015 llegará con la quinta marcha el próximo viernes 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones