Hace escasos días un grupo de usuarios impulsó una campaña para protestar por el mal funcionamiento de PlayStation Network y conseguir un servicio de mejor calidad, algo que ellos mismos llaman un PSN 2.0. En esta noticia tenéis todos los detalles.
La campaña ha llegado a oídos de Sony, y han respondido a las personas que han impulsado la campaña y a los que han contribuido: "El feedback de nuestra comunidad es muy importante para nosotros y nos ayuda a tomar las decisiones para que PlayStation sea el mejor sitio para jugar. Animamos a todos nuestros usuarios que tengan ideas que nos las den para que podamos mejorar los servicios y productos PlayStation. Estamos recogiendo las ideas de nuestros gamers y las intentaremos implantar próximamente".
Con estas palabras, la compañía reconoce que PlayStation Network aún tiene muchas cosas por mejorar, y gracias a los fans quiere que su servicio sea el mejor, aunque el servicio ha ido de mal en peor desde el ataque hacker que sufrió en 2011. A través de esta página habilitada en su blog, Sony quiere que sus fans les den ideas de cómo mejorar el servicio, que se volvió de pago desde la salida al mercado de PlayStation 4.
Vídeos como este suelen salir muy a menudo, quizás demasiado....
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa