El lanzamiento de Batman: Arkham Knight ha atesorado críticas de todo tipo a causa del convulso asentamiento en la plataforma PC. Mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estuvieron a la altura de lo esperado, la edición de PC se vio obligada a desaparecer temporalmente a causa de la ingente cantidad de taras que imposibilitaban una jugabilidad eficiente. La compañía emitió diferentes comunicados disculpándose por los errores que sufría dicha versión y prometió subsanarlos lo más rápidamente posible para que el colectivo de jugadores de PC pueda deleitarse de la nueva obra del hombre murciélago sin errores.
La compañía ha declarado recientemente que muchos de los problemas ya están localizados y siendo arreglados. Antes de volver a comercializar el título, Warner Bros. ha prometido que realizará una fase de prueba para asegurarse que la eliminación de los errores previos no ocasiones nuevos fallos.
Además, este pequeño desmán ha obligado a la empresa a reestructurar su metodología de testeo para no volver a incurrir en tal problema. Para ello, tanto Warner Bros. como Rocksteady han decidido por unanimidad entre todos los miembros que componen ambas empresas realizar cambios internos, principalmente en lo concerniente a la forma de revisar los videojuegos antes de lanzarlos oficialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards