Desde DevilishGames nos han hecho saber que su próximo proyecto, King Lucas, ya se encuentra recabando apoyos en Steam Greenlight, donde en tan solo 24 horas ya ha logrado un 30% del camino al top 100.
King Lucas es un título metroidvania con gráficos en 2,5D y un apartado artístico excepcional que, uniendo todo esto con sus mecánicas clásicas, enamorará a los amantes de los juegos clásicos de acción, plataformas y aventuras.
Desde su estudio responsable también nos han explicado cómo ha crecido y mejorado el juego desde que lo presentaran el año pasado en algunos eventos como 3DWire y Madrid Games Week hasta el día de hoy, que se encuentra en Steam Greenlight. "Todo el equipo de DevilishGames hemos trabajado muy duro para pulir el aspecto gráfico, animaciones, música, guión y jugabilidad. Además, desde la primera versión, ha crecido mucho" nos comenta el responsable.
A continuación os dejamos con el tráiler y si os tiene buena pinta no dudéis en ir a apoyarlo a su página oficial en Steam Greenlight.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.