En poco menos de un año tenemos nueva entrega de la longeva saga X-Men, que el año pasado nos dejó con X-Men: Días del Futuro Pasado, y Bryan Singer, director de la próxima película, ha ofrecido detalles a la prensa sobre las motivaciones que tiene el villano de la película, Apocalipsis. A diferencia de anteriores entregas, la película "no se centrará en los conflictos entre humanos y mutantes", sino que "será algo diferente".
Junto a estos detalles, también afirma que la mayoría de personajes "serán diferentes a lo visto" en la trilogía original de X-Men, por lo que habrá un cambio profundo sobre todo en Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno. Según las propias palabras de Bryan Singer, "X-Men: Apocalipsis trata sobre el concepto de los mutantes antiguos, los dioses y los hombres" y tratará sobre "temas más globales".
Además se han visto quienes serán los cuatro jinetes que acompañen a Apocalipsis en la película: Magneto, Arcángel, Psylocke y Tormenta. Sobre el aspecto de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, también se han repartido una imagen que lo desvela y que ya anunciamos aquí mismo.
Esta ronda de detalles se suma a la reciente filtración del tráiler de la película y a declaraciones recientes de Hugh Jackman sobre su personaje, Lobezno.
La película se estrenará el 27 de mayo de 2016 y contará con gran parte del reparto de anteriores películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador