A falta de menos de un mes para la Gamescom 2015 que se celebrará en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de agosto, Square Enix nos presenta sus títulos para esta feria europea. Final Fantasy XV, Deus Ex Mankind Divided, su nuevo Hitman y Just Cause 3 son sus títulos más esperados.
Final Fantasy XV, Final Fantasy Type-0 HD en su versión para PC, Final Fantasy XIV Heavensward, Just Cause 3, el nuevo Hitman, Deus Ex Mankind Divided y Life is Strange, serán sus títulos para esta feria y sin olvidar el mercado para móviles, que contará con la presencia de Lara Croft Relic Run y Hitman Go ambos basados en sus famosas franquicias.
Además aprovechando el evento el día 8 de agosto se presentará una nueva demo de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation