Con el lanzamiento de Xbox One recibimos la tercera entrega de la saga de mundo abierto sobre zombies, Dead Rising, producida por Capcom Vancouver, una entrega en lo técnico continuista pero cargada de diversión y acción a raudales. Luego pasó a PC y compatibles con una versión "completa" y finalmente en nuestro país ya podemos disfrutar de la película basada en el universo de la saga desde hoy mismo.
El lanzamiento de la película no se hará en salas convencionales de cine, sino por medios digitales como iTunes y Google Play, y en formato doméstico DVD, siendo así un lanzamiento menor pero interesante al estar ligado a una de las sagas de zombis más exitosas en la actualidad en el mundo de los videojuegos. La película se podría encuadrar en aquellas llamadas "serie B" o "Z", debido a un bajo y ajustado presupuesto que no permite hacer efectos especiales de última generación o escenas de acción detalladas, pero tiene la ventaja de estar basada en un universo ya asentado en el mundo gamer, y por tanto, con una licencia de peso detrás sosteniéndola.
La película nos cuenta en sus 118 minutos de duración la historia de un mundo infectado por zombis y cómo un grupo de personas intenta hacer frente a la infección. Aunque todo hace indicar que el gobierno está detrás de todo en una complicada conspiración. Está dirigida por Zach Lipovsky y protagonizada por Rob Riggle, Meghan Ory y Virginia Madsen.
Éste es el tráiler de la producción:
CONTENIDO RELACIONADO
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.