[ACTUALIZADO]:
Parece que la eliminación del tweet fue tan solo un error y tan solo unas horas más tarde han repetido la misma publicación en la red social, la cual podéis ver a continuación.
Nintendo is partnering with Facebook to celebrate the launch of #SuperMarioMaker! (1/2) pic.twitter.com/njpB3R39TU
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) julio 23, 2015
[NOTICIA ORIGINAL]:
Tras conocer hace tan solo unos días los diferentes packs en los que podremos encontrarnos Super Mario Maker, hoy nos llegan nuevas noticias relativas al título y es que, según se ha publicado en Twitter, Nintendo América trabajará conjuntamente con Facebook para promocionar el juego en su lanzamiento.
Según han revelado desde la gran N, los empleados de Facebook crearán diferentes niveles que todos podremos descargarnos gratuitamente y jugar. Sin embargo, el tweet en el que expresaban esto ha sido eliminado, aún no sabemos el por qué pero tal vez tuvieran pensado revelarlo más tarde.
Sea como fuere, estad atentos a la web para permanecer a la última de lo que ocurre con Super Mario Maker y el trabajo conjunto entre Nintendo y Facebook.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas