Dos nuevas facciones llegarán a The Elder Scrolls Online
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevas facciones llegarán a The Elder Scrolls Online

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde la QuakeCon siguen llegándonos diferentes datos de juegos muy variados y esta vez le toca el turno a The Elder Scrolls Online, ya que ZeniMax Online, la empresa responsable de este título ha dado a conocer que contará con más contenido descargable.

Por el momento se ha desvelado que se trataría de dos expansiones distintas las cuales llegarían al mismo tiempo, aún sin fecha concreta; y que cada una de ellas contendría una nueva facción para este MMO. La primera de ellas incluiría la facción conocida como La Hermandad Oscura y la segunda vendría con el Gremio de Ladrones.

elder-scrolls-hermandad-oscura

Desde ZeniMax Online nos han explicado que por el momento no pueden decir nada más pero que a principios de 2016 se dará toda la información relativa a estos packs de contenido. Recordamos que The Elder Scrolls Online ya está recibiendo contenido de manera regular y que el próximo pack en llegar al título será The Imperial City.

Además de todo esto, Matt Firor, director del proyecto ha afirmado que independientemente de este contenido, están trabajando también en mejoras para el juego que incluyen subtítulos o la compatibilidad con el mando en PC.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft