Tras mostrar el nuevo DOOM en la Quakecom y conocer ciertas características del título, se comenzaron a lanzar preguntas al productor ejecutivo Marty Stratton, con el fin de conocer otros detalles de relevancia del juego.
Una de las preguntas que dieron más que hablar fue la realizada por Gamespot, que preguntaba sobre las prioridades del estudio a la hora de realizar un juego. En esta ocasión, la respuesta del productor fue que cuando una empresa está desarrollando, tiene que tomar cientos de decisiones que tienen cierto impacto en el rendimiento o en la fidelidad virtual. Marty Stratton quiere que sus juegos se ejecuten de la mejor manera y a la mayor resolución posible, por lo que Bethesda pretende que DOOM sea "el mejor juego a 60fps y 1080p".
Además, añadió que el framerate y la resolución eran dos factores que aportaban algo importante a la "sensación" del juego. "Creo que lo más importante es hacer todo lo posible para dar al consumidor una experiencia consistente y de gran calidad, lo que para nosotros son unos rápidos y fluidos 60fps" concluyó así Stratton.
Os recordamos que la salida de DOOM se espera para 2016 con disponibilidad en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito del videojuego exclusivo de PS5 sigue en pie y ya estarían preparando más contenido adicional
El título exclusivo de PlayStation ha recibido hoy un nuevo parche que viene con sorpresa inesperada
La última gran aventura de Ubisoft llega también a dispositivos iOS este próximo mes de junio
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Si te interesa conseguir al nuevo personaje de 4 estrellas de la 4.7 y subirlo al máximo, ve farmeando todo este material
Hay un total de más de 10 códigos disponibles para todos los jugadores que no los hayan canjeado en su día