Tras mostrar el nuevo DOOM en la Quakecom y conocer ciertas características del título, se comenzaron a lanzar preguntas al productor ejecutivo Marty Stratton, con el fin de conocer otros detalles de relevancia del juego.
Una de las preguntas que dieron más que hablar fue la realizada por Gamespot, que preguntaba sobre las prioridades del estudio a la hora de realizar un juego. En esta ocasión, la respuesta del productor fue que cuando una empresa está desarrollando, tiene que tomar cientos de decisiones que tienen cierto impacto en el rendimiento o en la fidelidad virtual. Marty Stratton quiere que sus juegos se ejecuten de la mejor manera y a la mayor resolución posible, por lo que Bethesda pretende que DOOM sea "el mejor juego a 60fps y 1080p".
Además, añadió que el framerate y la resolución eran dos factores que aportaban algo importante a la "sensación" del juego. "Creo que lo más importante es hacer todo lo posible para dar al consumidor una experiencia consistente y de gran calidad, lo que para nosotros son unos rápidos y fluidos 60fps" concluyó así Stratton.
Os recordamos que la salida de DOOM se espera para 2016 con disponibilidad en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas