Aunque esta mañana se rumoreaban una serie de juegos para los usuarios de PlayStation Plus para este mes de agosto, finalmente Sony ha confirmado cuales serán los títulos que se podrán descargar a partir del próximo 4 de agosto. Así, los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela de Lara Croft and the Guardian of the Light, junto con el juego de puzzle Limbo y Stealth Inc 2: A Game of Clones, que estará de forma gratuita para dicha consola, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Para las tres consolas de Sony también llegará el juego de plataformas y ritmo Sound Shapes.
Por su parte, en PlayStation 3 estarán de forma gratuita God of War: Ascension, la última entrega de las aventuras de Kratos y que añade por primera vez en la serie un modo multijugador online competitivo. También estarán los mencionados Stealth Inc 2: A Game of Clones y Sound Shapes junto con CastleStorm Complete Edition, que también estará para PlayStation Vita.
A continuación os mostramos los tráilers de todos los juegos de agosto:
https://www.youtube.com/watch?v=J-DnkEDFkvE
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.