La demo del E3 de The Last Guardian estaba acabada en 2010
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La demo del E3 de The Last Guardian estaba acabada en 2010

Pub:
1

En el pasado E3 de este año los jugadores que querían ver como The Last Guardian no había sido descartado por Sony tuvieron una gran alegría, y los que no conocían el título (¿hay alguien?) quedaron realmente impresionados por lo mostrado en el E3, aunque la demo no era nueva, llevaba hecha desde 2010.

Según Fumito Ueda, la build de la demo se acabó en 2010 en PlayStation 3, pero evidentemente cuando el desarrollo se porteó a PlayStation 4, la demo también se fue directa a la nueva plataforma.

Fumito también ha revelado que han creado un nuevo motor gráfico para The Last Guardian en PlayStation 4. En la demo pudimos ver una escena de salto a cámara lenta que los desarrolladores aún no saben si incluir en la versión final o no.

Cada vez que vemos algo, el juego luce mejor, y durante este año y hasta que salga en 2016, esperamos ver muchos más vídeos e imágenes por parte de Sony.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original