Warner Bros. Interactive y Rocksteady han lanzado hoy el parche 1.05 para Batman Arkham Knight en su versión de PlayStation 4. El tamaño de esta actualización es de 4,3 GB si no tenéis la última versión del juego, así que tendréis que esperar un poco para tenerla lista. Si ya tenéis la última versión la espera no será tan larga pues el parche os descargará sólo 1,6 GB de contenido.
Sobretodo destacamos que este parche añade el demandado modo foto, pero aquí os dejamos todas las notas del parche en cuestión:
A pesar de que el modo foto es muy interesante, sabemos que hay muchos jugones a los que le gusta jugar los juegos en versión original, por lo que estamos seguros que esta nueva función también será agradecida por muchos usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria