Llega el tráiler de lanzamiento de Everybody's Gone to the Rapture
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega el tráiler de lanzamiento de Everybody's Gone to the Rapture

Pub:
Act:
0

La compañía desarrolladora The Chinese Room, conocidos por crear Dear Esther anteriormente, ha publicado un nuevo tráiler del título que llegará pronto a PlayStation 4, se trata de Everybody's Gone to the Rapture, un misterioso juego que llegará al próximo 11 de agosto a la tienda de Sony.

Este juego llegará a PlayStation Store a un precio de 19,99 dólares, que probablemente se traduzca a la misma cifra en euros, y los usuarios que estén suscritos al servicio PS Plus disfrutarán de un 20% de descuento sobre el precio de compra. Además, todos los usuarios recibirán un tema dinámico si lo compran durante las dos primeras semanas.

Como detalles interesantes, los desarrolladores han comunicado que el juego cuenta con Merle Dandridge (Alyx Vance en Half Life 2  y Marlene en The Last of Us) en el papel de la doctora Katherine Collins, una figura importante dentro de la misteriosa trama. Además de esto, también han publicado multitud de pistas sobre el juego en su página web, ¿qué os parece este título y el misterio que lo rodea?

https://www.youtube.com/watch?v=3rY-u-OYk8Q

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno