EA Sports ha anunciado un nuevo modo de juego para FIFA 16. Se trata del modo Ultimate Team Draft, en el que partiremos seleccionando un capitán y cubriendo el resto de posiciones del campo escogiendo uno de los jugadores que la máquina nos propondrá para realizar tal función, de forma que deberemos tener cuidado en seleccionar aspectos similares en los jugadores para que su compenetración en el campo sea mayor. En FIFA Ultimate Team Draft, los fans podrán competir en modo Online o de Un Jugador durante cuatro partidos para ganar grandes premios (cuantos más partidos ganen, mejor será la recompensa que reciban y que podrán utilizar para sus equipos de FUT). Los jugadores serán puestos a prueba mientras deciden entre tener los mejores jugadores o crear un equipo con buena química antes del partido.
También se ha mostrado algo de gameplay del juego e incluso de las selecciones nacionales femeninas, novedades destacada de esta entrega. Por lo demás nos han recordado la lista de nuevos estadios que ya habíamos publicado con anterioridad y algunas de las características de juego novedosas como el mejor sistema defensivo o la mayor importancia del control del centro del campo.
FIFA 16 incorpora más de 900 nuevos cánticos reales de estadios de todo el mundo. Borussia-Park en Mönchengladbach, El Monumental de Buenos Aires, y CenturyLink Field en Seattle son tres de los nueve estadios que debutan en FIFA 16, elevando el total a más de 70 estadios en el juego. Además, en FIFA 16 la Bundesliga alemana ha recibido un nuevo paquete de presentación con gráficos de la liga de las transmisiones televisivas, incluyendo gráficos de marcadores, alineaciones y análisis de jugadores. Por no contar también con que llegan nuevos y mejorados mini-juegos de entrenamiento que amenizarán mejor la espera en los encuentros.
El título llegará el 24 de septiembre a todas las plataformas.
https://www.youtube.com/watch?v=KnTAPXYlh6A
CONTENIDO RELACIONADO
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones