Muchos de los seguidores de la conocida franquicia de conducción Need for Speed están especulando mucho acerca del formato que incluirá este nuevo título que está por salir. Algunos dicen que tiene un toque muy Underground, dado el material que hemos podido apreciar hasta ahora, y razón no les falta.
Por ello, el productor ejecutivo del título, Marcus Nilsson, ha utilizado el espacio que le proporciona la Gamescom para confirmar algunos detalles del título, y desmentir ciertos rumores que señalaban al nuevo Need for Speed como un Underground más. Según ha comentado, toma elementos de muchos títulos anteriores, y que si queremos calificarlo con un nombre, el más cercano sería Carbono.
"La inspiración para el juego no viene de ningún título anterior en particular. Si, elementos nocturnos como tuvimos en Underground, pero lo veo más parecido a Carbono por las posibilidades de personalización que ofrece. El apartado de la conducción podría estar entre el grippy de los títulos de Black Box y los Drifty de Criterion. Tenemos un título que lo abarca todo".
"Así pues, la inspiración para este Need for Speed no llega únicamente de un título anterior, incluso en algunas ocasiones hemos llegado a referirnos a él como el nuevo Underground o el nuevo Most Wanted, entre otros".
Por lo tanto, podemos entender que estamos ante un juego que quiere mezclar la esencia de los títulos que han ido pasando por la saga a lo largo de los años, contando con la presencia de ciertos toques más renovados como es el caso de Rivals o algo más clásico como pudo ser Underground en su momento.
Este juego llegará al mercado el próximo 5 de noviembre, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué pensáis que nos encontraremos en la primera partida? ¿A cuál se parecerá más realmente?
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N
Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega