Uno de los amiibo más esperados, y uno de los Pokémon más queridos, como ya sabéis, tendrá su figura de amiibo en breve. Eso es lo conocido hasta hace unos instantes, cuando Nintendo ha anunciado que la ansiada figura llegará en octubre, concretamente el día 23 del citado mes. Tal como os adelantamos hace unos días.
Del amiibo de Mewtwo hemos hablado en numerosas ocasiones, mostrando diferentes imágenes en diferentes perspectivas para que os hicierais una idea. Para quien esté perdido, Mewtwo pertenece a la serie Super Smash Bros. y actualmente forma parte de plantilla del juego desde su lanzamiento como DLC, ya sea como regalo a través del código para los compradores de la versión del juego tanto de Wii U como de Nintendo 3DS.
Os dejamos de nuevo la serie de imágenes que hemos ido mostrando durante estos largos meses de espera.
CONTENIDO RELACIONADO
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones