El pasado domingo se emitió en japón el quinto episodio de Dragon Ball Super, la nueva serie de las aventuras de Goku y compañía que, en estos primeros episodios, adapta el argumento de las dos últimas películas, es decir, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer a la par que presentan algunos nuevos personajes.
Este quinto episodio, debido a su baja calidad de dibujo, dirigido por Naoki Tate, ha generado mucha controversia en internet tras algunos episodios bastante notables. Tras un buen dibujo de la misma batalla y situaciones en La Batalla de los Dioses, película que llegó a los cines, Toei confió en un director que no suele hacer muy buenos capítulos y con muy poco tiempo para poder realizarlo. De ahi se nota que Goku esté tan mal dibujado o algunas caras sean algo deformes, muy por debajo de la calidad que se pudo ver a final de Dragon Ball Z.
De hecho algunas de las escenas no pudo terminarlas el propio director y se prevé que el próximo, que seguirá la aventura de Bills y Wiss en el barco de Bulma en su cumpleaños, tampoco sea muy notable ya que estará dirigido por Toei Filipinas, uno de los estudios secundarios de esta productora. Naoki Tate volverá a dirigir el noveno capítulo si todo sigue su curso puesto que los directores de cada capítulo de Dragon Ball Super (y otros muchos animes) se van rotando. Esperamos que con el tiempo esta prometedora serie vaya mejorando.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario