Desde esta misma mañana, la locura y el caos de las cabras más gamberras del mundo de los videojuegos, ya están disponibles tanto en PlayStation 4 como PlayStation 3 a través de PlayStation Store.
Goat Simulator es el juego en el que encarnamos a una cabra con el único propósito de hacer locuras y difundir el caos en diferentes escenarios. Llega ahora a las consolas tras su paso increíblemente exitoso y viral por el PC.
Además, la compañía responsable de este título ha anunciado que estas versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3 serán las primeras en incluir el GoatVR, un modo que simula la realidad virtual sin necesidad de casco.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft