Nuevo vídeo de Super Mario Maker nos muestra el protagonismo de los amiibo
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo vídeo de Super Mario Maker nos muestra el protagonismo de los amiibo

Publicado:
Actualizado:
1

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Super Mario Maker, en el que a modo de resumen, se muestran muchas de las novedades y posibilidades que nos brindará este nuevo título, que promete ser uno de los más destacados de este 2015 dentro del catálogo de la consola de sobremesa de la gigante nipona.

En el vídeo se muestran las miles de opciones que tendremos a nuestra disposición, con el objetivo de crear nuestro nivel a nuestro gusto y compartirlo posteriormente con la comunidad. Podremos añadir, modificar o suprimir cualquier elemento físico, enemigo u objeto visto en cualquiera de las aventuras del fontanero. Podremos hacer lo mismo con infinidad de efectos de sonido que nos harán arrancar más de una sonrisa si los colocamos con acierto.

Aunque lo más destacable, sin lugar a dudas, es la posibilidad de utilizar uno de nuestros amiibo, para que aparezca en el juego. Cuando Mario pasa por encima de dicho amiibo se convertirá en el personaje en cuestión (Link, Bowser, Kirby, Luigi, etc.). Será compatible con más de 50 amiibo, siendo el correspondiente al del 30 aniversario del bigotudo el que adquirirá mayor protagonismo en el juego, ya que si lo utilizamos podremos ver en pantalla a todos los enemigos luciendo un simpático mostacho.

Ya podemos ir poniendo en práctica nuestras dotes creativas para mostrarlas al mundo el próximo 11 de septiembre, que será la fecha de lanzamiento en exclusiva para Wii U.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0

Bethesda promete nuevos modos gráficos para Starfield en Xbox; ¿alcanzará los 60 FPS?

Una de las polémicas de Starfield era su rendimiento en consolas, que no superaba los 30 FPS en ningún momento

Publicado: 30 ABR 2024 0

 La esperada expansión de Starfield 'Espacio Quebrantado' ya tiene ventana de lanzamiento oficial

Ha sido el mismo Todd Howard quien ha revelado la ventana de lanzamiento, además de dar información sobre una 'gran actualización' y el kit de creación

Publicado: 30 ABR 2024 0

Pokémon GO: Listado de jefes de incursiones para mayo 2024

Las Incursiones de 5 estrellas van a recibir a varios Pokémon Legendarios y Ultraentes en las próximas semanas, como es habitual en el juego

Publicado: 30 ABR 2024 0

Stellar Blade se convierte en el tercer mejor juego de PS5 en valoraciones por los usuarios

En Metacritic ha acumulado una nota de 9,1 por parte de la comunidad, siendo el tercer mejor de PlayStation 5

Publicado: 30 ABR 2024 0