Hace escasas horas os hablábamos del estreno especial de dos horas que va a tener "Heroes Reborn" y cómo eso afectaba al estreno de la tercera temporada de "The Blacklist". Centrándonos en la primera de las series, ahora ha salido Tim Kring, creador de la serie, a hablar sobre la posibilidad de continuar con la serie más allá de esta primera entrega de trece episodios.
Si bien Kring no ha dicho que vayan a continuar, sí que ha dicho que la situación se podría dar. En primer lugar, se muestra bastante cómodo con el formato de trece episodios en comparación con los más de veinte que tuvo, por ejemplo, la primera temporada, o la intención inicial de mantener un número similar para las demás entregas. Kring comenta que esto ayuda a que la narración sea más "agresiva". Por último, el creador de la serie afirma que aunque "Heroes Reborn" ha sido planteado como algo de una sola vez, hay opciones en caso de querer continuar con la historia. De hecho, comenta que, según él, los personajes con los que juegan dan la posibilidad de crear nuevas y diferentes tramas.
Por supuesto, todo esto dependerá en última instancia de cómo funcione el regreso de la serie. Teniendo en cuenta que la posibilidad está ahí, no sería nada descabellado que NBC quisiera tener más temporadas de esta serie en caso de que las audiencias acompañen.
CONTENIDO RELACIONADO
El mercado ya da señales claras: esperar podría salirte caro
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora
La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.