Disney está que no para. Es normal que la compañía aprovechase su evento D23 en California para dar detalles sobre todas sus próximas películas, y ahora llega el turno de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales", la quinta entrega de la franquicia que aún queda por ver la luz en cines y que tuvo presencia en la feria gracias a un Jhonny Deep disfrazado de su alter ego para la ocasión.
La noticia nos llega sobre el personaje interpretado por Orlando Bloom, Will Turner, que continuará encarnado por el actor en la próxima película según se ha contado en la convención. Una noticia que "sorprende" debido a que en la cuarta película el actor no apareció al no estar su personaje en el argumento. La película actualmente está siendo rodada y se filtraron hace unas cuantas horas fotografías del set de rodaje donde poco se puede apreciar.
La película contará el enfrentamiento de Jack Sparrow con unos fantasmas controlados por un viejo conocido: el capitán Salazar que ha escapado del Triángulo de las Bermudas. No sabemos más detalles sobre el elenco o sobre localizaciones, más allá de su fecha de estreno, que será el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Los lanzamientos de videojuegos de agosto de 2025 dejan clara una cosa: no se descansa ni en verano.
El prometedor RPG con combates en tiempo real parece haber dejado un muy buen sabor de boca
El éxito de la nueva consola y del icónico juego de carreras confirma que 2025 es el año de Nintendo
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie