Se han desvelado dos de los nuevos personajes jugables del rpg The Legend of Legacy. En este tráiler podremos ver al cazador de tesoros Liber y al caballero templario Garnet.
Liber es un cazador de tesoros al que le encanta el peligro y llega a la ciudad de Avalon para conseguir una fortuna y llenarse los bolsillos. Además es uno de los mejores personaje de soporte caracterizado por su afinidad al viento y el uso de puños, espadas cortas y lanzas.
Garnet es un caballero templario, leal a su orden, que trata de radicar a los herejes que profetizan sobre la llegada de nuevos dioses al mundo mortal. Garnet es un personaje equilibrado y versátil que hace uso de escudos y espadas y no pertenece ningún tipo de afinidad.
The Legend of Legacy dará la posibilidad de elegir entre hasta 7 personajes distintos y la elección de uno u otro modificará totalmente la aventura, haciendo que podamos exprimir más horas al juego. A lo largo de la historia deberás manejar un grupo de 3 personas que podrá ser modificado desde los primeros minutos de juego.
Aquí tenéis el tráiler de los nuevos personajes
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego