Se han desvelado dos de los nuevos personajes jugables del rpg The Legend of Legacy. En este tráiler podremos ver al cazador de tesoros Liber y al caballero templario Garnet.
Liber es un cazador de tesoros al que le encanta el peligro y llega a la ciudad de Avalon para conseguir una fortuna y llenarse los bolsillos. Además es uno de los mejores personaje de soporte caracterizado por su afinidad al viento y el uso de puños, espadas cortas y lanzas.
Garnet es un caballero templario, leal a su orden, que trata de radicar a los herejes que profetizan sobre la llegada de nuevos dioses al mundo mortal. Garnet es un personaje equilibrado y versátil que hace uso de escudos y espadas y no pertenece ningún tipo de afinidad.
The Legend of Legacy dará la posibilidad de elegir entre hasta 7 personajes distintos y la elección de uno u otro modificará totalmente la aventura, haciendo que podamos exprimir más horas al juego. A lo largo de la historia deberás manejar un grupo de 3 personas que podrá ser modificado desde los primeros minutos de juego.
Aquí tenéis el tráiler de los nuevos personajes
CONTENIDO RELACIONADO
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.