Star Citizen es uno de esos juegos que todos los jugadores de PC seguimos con lupa, y no es para menos, pues es uno de los exclusivos más grandes y prometedores desde hace mucho tiempo. Pues si sois de estos usuarios a los que no les gusta perderse ni un detalle de este título, estáis de enhorabuena ya que hace unas horas Cloud Imperium Games, la empresa tras este proyecto, ha anunciado que el módulo social ya se encuentra operativo.
El módulo social de Star Citizen es el hub en el que los jugadores pueden pasar el rato e interactuar con otros usuarios entre misión y misión. Según han afirmado desde Cloud Imperium, "esto representa el primer paso hacia un universo consistente" (es decir, sin apartados o módulos independientes, sino interrelacionados, formando un todo).
Según ha explicado Tony Zurovec, director de creación de este universo, con la salida de este módulo se persiguen tres objetivos: por una parte abrirá el juego a la comunidad y le dará a los jugadores una idea de cómo lucirán las ciudades; por otro lado proporciona un lugar en el que hacer futuras pruebas; y por último sirve como formación en la que se darán a conocer periódicamente las nuevas piezas que conformen este universo consistente.
¿Qué os parece este nuevo módulo, jugones? ¿Lo habéis probado ya? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y si os interesa, no olvidéis visitar el contenido relacionado que encontraréis más abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=R4-loB94HIg
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca
En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre
Las notas que ha recibido en Metacritic ponen al juego en el punto de mira de la comunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información