Como decíamos ayer, se nota que "Marvel's Luke Cage" está poniéndose ya en marcha. Ayer mismo os confirmábamos el fichaje de Theo Rossi en el que parecía que iba a ser un papel de villano. Pero no contentos con esto, en Marvel han decidido anunciar dos nuevos fichajes: Simone Missick y Mahershala Ali se unen a "Marvel's Luke Cage" para interpretar a personajes conocidos de los cómics.
Missick, actriz que al igual que Theo Rossi ha aparecido en "Sons of Anarchy", interpretará el papel de Misty Knight. El personaje puede resultaros des conocido, pero lo cierto es que es un secundario bastante conocido para los lectores de Marvel. En las viñetas, el personaje comienza siendo una detective de policía que acabará recibiendo un brazo biónico y montando un negocio de investigación privada, lo que le llevó a cruzar caminos con Luke Cage y Iron Fist. Por el momento, en la serie la veremos en su faceta de policía.
Por otro lado, Mahershala Ali, conocido principalmente por su papel en "House of Cards", se ha unido a la serie como el villano Cornell Cottonmouth, enemigo de Luke Cage que ya fue rumoreado para la serie en el pasado y que finalmente va a estar en ella. No sabemos el grado de relevancia de este villano, ni si tendrá relación o no con el personaje de Rossi.
Sea como sea, parece que "Marvel's Luke Cage" tiene claro que quiere seguir la estela de las otras dos series de Marvel y Netflix en cuanto a conseguir repartos realmente competentes, a la par que amplían considerablemente su Universo. ¿Qué os parecen estos fichajes?
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards