A mediados de marzo, Square Enix anunció el cierre de los servidores de Final Fantasy XI en PlayStation 2 y Xbox 360 (no en PC, donde sigue siendo uno de los MMORPGs más jugados en Japón y Corea) y para compensar a sus miles de jugadores van a lanzar dos adaptaciones del mismo para móviles. Uno que será como el juego original llamado Final Fantasy XI Mobile y del cual todavía no sabemos mucho, y un segundo llamado Final Fantasy GrandMasters que compartirá personajes y mundo del juego online.
De este último hoy se ha mostrado hoy su primer tráiler en el que podemos ver cómo se cooperará con otros jugadores, el chat de voz, algunas aventuras y las batallas en tiempo real. Las razas que podremos elegir y desarrollar serán las Elvaan, Galka, Hume, Mithra, y Tarutaru y el pre-registro está ya habilitado en su página web oficial. Su lanzamiento en la App Store y la Google Play será en Japón a finales de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft
Se trata del juego que hará especial uso de las nuevas funciones delos Joy-Con 2
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos