Jack el Destripador es el primer DLC de Assassin's Creed Syndicate
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jack el Destripador es el primer DLC de Assassin's Creed Syndicate

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Tokyo Game Show ha servido para que Ubisoft presentara oficialmente el primer contenido descargable de Assassin's Creed Syndicate. El juego que aún no está a la venta, anuncia así la posibilidad de jugar, pasando previamente por caja, cerca de Jack el Destripador, uno de los asesinos en serie más grandes de la historia.

Llama la atención que hayan podido mostrar un trailer del juego, pues remarcamos que el título aún no se encuentra a la venta. Aunque este DLC no tiene ni fecha ni precio, si que han anunciado que formará parte del pase de temporada del juego. Además, también se han desvelado algunas características de este DLC tan tempranero, entre otras cosas hemos podido saber que la campaña de Jack el Destripador tiene lugar 20 años después de la trama central del juego y podremos conocer la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos del mundo.

Todo comienza durante el llamado "Otoño del Terror", en el año 1888 en Whitechapel, una serie de abominables crímenes y mutilaciones tenían aterrorizados a todos los habitantes de Londres. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el inspector Frederick Abberline de Scotland Yard para dar caza al asesino en serie Jack el Destripador en lo que seguro será un juego de pillar entre el ratón y el gato, aunque con un final posiblemente más interesante de lo ocurrido en realidad.

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC lo hará el 19 de noviembre.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro

Nuevo State of Play confirmado para esta semana, pero con un giro que ha impacientado a los fans

La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse

¿A qué hora estará disponible Hollow Knight: Silksong? Estos son los horarios por países

La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis

Hell Is Us ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews, y la disparidad se hace notar

Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año

Consigue el juego de Avatar por un 75% de descuento en PS Store, ¡pero corre, que se acaba!

La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca

Quedan pocas horas: corre para obtener los juegos de PS Plus de agosto 2025

En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre

Un nuevo Nintendo Direct llegaría en septiembre y este conocido insider así lo confirma

Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información