Aunque nunca se pensaba en una secuela de Independence Day, Roland Emmerich nos sorprendió hace poco tiempo sobre el anuncio de su secuela, que será llamada Independence Day: Resurgence, y que reunirá a varios miembros del casting original de 1996.
En una entrevista con el medio Collider, Emmerich explicó que la flota extraterrestre destruida en la primera película es sólo una pequeña parte de la fuerza invasora extraterrestre, y compara los hechos de la primera película con ´una colmena`, de la cual sólo hemos visto un fragmento.
En esta ocasión, ha continuado explicando el director, han tratado de ampliar el universo, y han querido complicarlo más que el mundo que la primera película presenta. ´También se verá lo que ocurre en el mundo cuando se sabe del regreso`, en referencia a los extraterrestres. Sobre la tecnología nueva, comenta que ´han tenido veinte años para construir cosas que posibiliten más opciones de luchar`.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars