El miércoles Super Mario Maker recibió la actualización a la versión 1.10, una que no parecía introducir nada destacable y que Nintendo afirmó haber lanzado para hacer ajustes que resultasen en una experiencia de juego más agradable.
Sin embargo, al parecer esta actualización podría ocultar más de lo que nos han dicho. Random Talking Bush, un usuario conocido por explorar la información oculta en los códigos de los juegos, ha descubierto que la susodicha actualización arregla un fallo que sucedía al pasarse un nivel con estrella en el estilo de Super Mario Bros. 3.
Junto a este cambio, también ha descubierto que no se pueden reportar los niveles creados por Nintendo, además de que se han añadido niveles extra creados por la compañía. Por último, ha descubierto la realización de pequeños cambios en los archivos relacionados con los menús del juego.
De todas formas y a pesar de sus investigaciones, aún no está claro si el fallo de la invencibilidad se ha resuelto, ya que hay gente que afirma que ya no existe, mientras que otros afirman lo contrario, haciendo así difícil conocer si finalmente se ha solucionado.
Y finalmente vamos con lo más sorprendente, ya que aparentemente la versión anterior de Super Mario Maker contaba con trajes no usados en el juego y que además no estaban disponibles. Algunos de ellos eran Bebé Mario, el Profesor Fesor, Caco Gazapo y Tetris, además de una referencia al logo de Windows. Todos ellos se encontraban en un archivo llamado "CharaMarioTable", pero ha sido eliminado con esta nueva actualización.
La pregunta que nos hacemos ahora es: ¿Veremos esos trajes finalmente en Super Mario Maker, tal vez incluidos en un DLC?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022