Una versión no acabada y olvidada de un juego de mundo abierto de South Park ha aparecido en una consola Xbox de desarrollo. Las consolas debug o de desarrollo, están diseñadas para hacer funcionar juegos no acabados para los estudios de videojuegos, y para poder ejecutar demos de prensa, y en una Xbox se ha encontrado un juego de South Park instalado que estaba en desarrollo para esta máquina.
Según parece, se trata de una versión muy preliminar del juego y el código está roto, pero muchas de opciones del mundo abierto están intactas. Parece que los desarrolladores estaban diseñando una versión de South Park parecida a lo que vimos en Los Simpsons Hit'N Run. Esta versión del juego la estaba desarrollando un estudio pequeño llamado Buzz Monkey Software Games, que fueron absorbidos por el gigante Zynga y dejaron en el olvido este juego.
¿Os hubiera gustado jugar a este juego? Aquí os dejamos el gameplay:
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.