Stan Lee no necesita presentación para cualquier seguidor de Marvel y del cómic en general. El legendario editor de cómics americano es el responsable de todo el Universo Cinematográfico Marvel que tenemos hoy día, y, como muestra, ha aparecido en casi todas las películas con sello Marvel.
Ayer, durante la Edmonton Comic Expo, un chico le preguntó a Stan Lee sobre en qué lado del mayor conflicto interno de los superhéroes de Marvel estaría él. El escritor, entre bromas, respondió que iría "en el bando de Capitán América, él es el mejor". Además, añadió que "Evans es un actor magnífico, ya que yo le gusto, y si le gusto eso le hace ser buen actor".
Captain America: Civil War llegará tras los sucesos vividos en Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde el Gobierno de los Estados Unidos pretenderá instaurar una Ley para el Registro de Superhumanos, y no todos los héroes estarán a favor de ello. La película llegará el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.