Activision ha realizado hoy una de las campañas de marketing más polémicas de los últimos tiempos y que ha causado revuelo y confusión en las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty ha modificado su perfil en la red social para ocultar todas las referencias al juego e intentar parecer un medio de comunicación real.
Esto no hubiera dado lugar a polémica si no fuera porque esa cuenta ha empezado a publicar mensajes haciendo referencia a un posible conflicto bélico desatado en Singapur con imágenes que aunque realizadas a través de ordenador dan un aspecto muy real. Mucha gente a través de las redes ha creído que se trataba de un medio real y se ha extendido como la pólvora, la "existencia" de una guerra en Singapur.
CONTENIDO RELACIONADO
Warner Bros. Games acaba de confirmar que la saga tendrá continuidad, pero no de la forma en la que la gente quería
Ori and the Blind Forest y su secuela, Ori and the Will of the Wisps, se han quedado en el corazón de muchos como un metroidvania precioso y bien construido. Sorprendiendo a muchos, Moon Studios, el estudio a cargo de la saga, ha tenido, al igual que los fanáticos, un lugar especial para la historia […]
PlayStation ha anunciado ya cómo piensa expandir el catálogo de propuestas del mismo en su nivel Essential
PlayStation ha lanzado una nueva promoción con la que podemos jugar durante varias horas a lo último de Rocksteady
El éxito del videojuego exclusivo de PS5 sigue en pie y ya estarían preparando más contenido adicional
El título exclusivo de PlayStation ha recibido hoy un nuevo parche que viene con sorpresa inesperada