Después de la gran actualización de Destiny en la que pasábamos al "año dos" del juego, el director creativo, Luke Smith, reconoce que era necesario retocar el sistema de "luz", del cual no parecían estar demasiado contentos.
Luke comentaba en una entrevista ofrecida a Kotaku que "no es que nos gustara mucho" el sistema original de luz. Es más, una vez lanzado el juego al mercado, reconoce que se pusieron a trabajar en ello, es decir, que "el trabajo básicamente comenzó en serio" justo después del lanzamiento. Reconoce que todo empezó a modificarse hacia "septiembre u octubre de 2014".
Ahora, con la versión 2.0 de Destiny en el mercado, con un versión completa con todos los DLC - La Profunda Oscuridad, Casa de Lobos y El Rey de los Poseídos-, y con una revisión completa del título corrigiendo errores, Destiny parece que ha terminado de embaucar a todos los jugadores, los cuales llenan el universo creado por Bungie día tras día.
A continuación os dejamos la entrevista completa en un vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
Kingdom Come: Deliverance II alcanza los 3 millones de unidades vendidas y la primera entrega supera los 10 millones
PS Store ha reventado el precio de este gran shooter centrado en Star Wars por tiempo limitado
El nuevo spin-off multijugador de FromSoftware llegará el 30 de mayo con guiños directos a los fans más veteranos
Un fan de PlayStation ha cumstomizado su consola PS5 Pro al más puro estilo Intergalactic y le ha quedado genial
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans