Que la película de Zelda esté hecha por Sony ya es raro, pero ver lo que ocurre en sus redes sociales lo es más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Que la película de Zelda esté hecha por Sony ya es raro, pero ver lo que ocurre en sus redes sociales lo es más

Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.

Pub:
0

La película de acción real de Zelda es una coproducción entre Nintendo y Sony Pictures, lo que es bastante raro teniendo en cuenta que ambas compañías son competencia en la industria de los videojuegos. La propiedad intelectual es de Nintendo, que también produce la película, pero la compañía de PlayStation se está encargando de la financiación, distribución y de la promoción en las redes sociales... lo que ha generado mucha extrañeza entre los propios jugadores.

Lo extraño de la película de Zelda en redes sociales

Tal y como apuntan desde IGN, la cuenta oficial de la próxima película de Zelda en redes sociales como X parece gestionada directamente por Sony Pictures, lo que ha extrañado a los jugadores de Nintendo. Pero también es raro descubrir que la cuenta de la película sigue únicamente a dos cuentas: las de Sony Pictures y PlayStation, pero no lo hace con Nintendo, que entre otras cosas, ha creado la franquicia en la que se basa el film. Una situación extraña y que ya ha dado de qué hablar.

Este hecho, entre otros, ha hecho que muchos jugadores y aficionados de los videojuegos de Zelda vean con extrañeza todo lo que está pasando. Aunque, obviamente, se trata de una producción enorme que involucra a ambas compañías japonesas, cada una encargándose de una parte importante del proceso. Pero sí, se han juntado varios factores que hacen que la situación sea... rara, cuanto menos.

NIntendo y Sony, mano a mano

La película de Zelda está en pleno proceso de promoción, con Sony Pictures a la cabeza, pero también se encuentra en producción. Ya sabemos que Bo Bragason interpretará a la princesa Zelda en esta adaptación y Benjamin Evan Ainsworth hará lo propio como Link, y estará dirigida por Wes Ball, que hemos visto encargándose de franquicias como El corredor del laberinto o el Reino del Planeta de los Simios, recientemente.

El guion corre a cargo de Derek Connolly, que conocerás de películas como Jurassic World, y nombres muy importantes de la historia de Nintendo, como el legendario Shigeru Miyamoto, están trabajando como productores. La película se estrenará en cines el próximo 7 de mayo de 2027 en todo el mundo y busca llevar a la acción real a Zelda, de forma seria y con un tono a lo Studio Ghibli.

Etiquetado en :

Nintendo PlayStation Sony Zelda

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

GAME reactiva su Plan Renove de PS5 como vía para esquivar la última subida de precio de Sony

El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense

Razer presenta Soma Chroma, su primera silla gaming con iluminación RGB que reacciona a más de 300 juegos

Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego

Las primeras encuestas de GTA VI no mienten: la mayor parte de la gente pasará por caja con la edición de 100€

La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga