Yusuke Hashimoto, director del juego, ha estado en Gamespot para ofrece una interesante entrevista después de que Nintendo anunciara el doloroso retraso del juego hasta principios de 2016.
Al respecto del retraso, directo quiere que veamos el vaso medio lleno, e indica que quieren se vea "mejor posible” y que el equipo de desarrollo lleve el título a un “el toque Platinum”,es decir que tenga mucha calidad gráfica. Comentaba al respecto de esto, que ambas pantallas -recodad que tendremos una vista en primera persona a través de Wii U GamePad y otra en tercera a través del monitor- tendrá una tasa de frames estables de 60 imágenes por segundo.
Yusuke también comentaba que estaban aprendiendo mucho con el desarrollo, a pesar de tener experiencia en juegos de acción. En este sentido, el director hablaba del reto de combinar la vista de las dos pantallas, y que el secreto estaba en crear "cosas interesantes" para ambas.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas