Fallout 4 es uno de esos títulos para los que la información nos viene realmente racionada, cosa que Bethesda nos sigue demostrando con el modo en que estira las emisiones en ferias y eventos, construyendo así su campaña previa al lanzamiento. Lo último ha sido una mesa redonda inédita que se realizó en el pasado E3, donde el productor de juego Jeff Gardiner y el jefe del departamento de arte, Istvan Pely, mostraron la libertad que quieren dar a los jugadores.
Gardiner reconoció que su intención es que los jugadores disfruten del videojuego como mejor les parezca, invitando a todos a tomarse con libertad su obra, ya que "podrán encontrar sorpresas de manera constante, y eso es una de sus mejores características". Pely por su parte habló de como surgió la idea, además del hecho de que desde el principio Fallout 4 se concibió como algo original y diferente.
Solo queda un mes para que podamos disfrutar de este esperado videojuego, aunque los usuarios de Xbox One ya pueden reservar el pase de temporada. Considerando el hype que se ha creado (no es para menos considerando lo que hemos visto hasta ahora) quizá suponga un reto mayor estar a la altura de lo esperado, pero si la saga sigue siendo fiel a su estilo, el añadido de estos puntos que nos comentan serán la guinda que corone un gran pastel, más aun considerando que Fallout 4 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información