Fallout 4 es uno de esos títulos para los que la información nos viene realmente racionada, cosa que Bethesda nos sigue demostrando con el modo en que estira las emisiones en ferias y eventos, construyendo así su campaña previa al lanzamiento. Lo último ha sido una mesa redonda inédita que se realizó en el pasado E3, donde el productor de juego Jeff Gardiner y el jefe del departamento de arte, Istvan Pely, mostraron la libertad que quieren dar a los jugadores.
Gardiner reconoció que su intención es que los jugadores disfruten del videojuego como mejor les parezca, invitando a todos a tomarse con libertad su obra, ya que "podrán encontrar sorpresas de manera constante, y eso es una de sus mejores características". Pely por su parte habló de como surgió la idea, además del hecho de que desde el principio Fallout 4 se concibió como algo original y diferente.
Solo queda un mes para que podamos disfrutar de este esperado videojuego, aunque los usuarios de Xbox One ya pueden reservar el pase de temporada. Considerando el hype que se ha creado (no es para menos considerando lo que hemos visto hasta ahora) quizá suponga un reto mayor estar a la altura de lo esperado, pero si la saga sigue siendo fiel a su estilo, el añadido de estos puntos que nos comentan serán la guinda que corone un gran pastel, más aun considerando que Fallout 4 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio