Fallout 4 es uno de esos títulos para los que la información nos viene realmente racionada, cosa que Bethesda nos sigue demostrando con el modo en que estira las emisiones en ferias y eventos, construyendo así su campaña previa al lanzamiento. Lo último ha sido una mesa redonda inédita que se realizó en el pasado E3, donde el productor de juego Jeff Gardiner y el jefe del departamento de arte, Istvan Pely, mostraron la libertad que quieren dar a los jugadores.
Gardiner reconoció que su intención es que los jugadores disfruten del videojuego como mejor les parezca, invitando a todos a tomarse con libertad su obra, ya que "podrán encontrar sorpresas de manera constante, y eso es una de sus mejores características". Pely por su parte habló de como surgió la idea, además del hecho de que desde el principio Fallout 4 se concibió como algo original y diferente.
Solo queda un mes para que podamos disfrutar de este esperado videojuego, aunque los usuarios de Xbox One ya pueden reservar el pase de temporada. Considerando el hype que se ha creado (no es para menos considerando lo que hemos visto hasta ahora) quizá suponga un reto mayor estar a la altura de lo esperado, pero si la saga sigue siendo fiel a su estilo, el añadido de estos puntos que nos comentan serán la guinda que corone un gran pastel, más aun considerando que Fallout 4 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento