Después de un cambio de nombre y un tiempo en la sombra sin que hubiera demasiadas noticias sobre este shooter multijugador que fue anunciado en 2013, por fin podemos confirmar la fecha de lanzamiento y Sony ha publicado un vídeo para celebrarlo.
Estamos delante de un juego que toma las mismas bases de juego que Evolve, en el que un equipo de cazadores tendrán que vérselas contra un grupo de dinosaurios en varios modos de juego multijugador. El título soporta hasta 16 jugadores y en él encontraremos momentos de auténtico pánico y terror.
El próximo 20 de octubre ya tendremos disponible este título para PC y PlayStation 4 en el que podréis convertiros en presa o ser los cazadores. Aquí tenéis el vídeo de lanzamiento, ¿qué os parece jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento