Nightmare Boy es un título indie con marca española que llegará a Xbox One como última plataforma anunciada, tras ser confirmado para PlayStation 4, PC, Linux y Mac. The Vanir Proyect es la desarrolladora (formada por dos madrileños: Mr. Garcai y Víctor) tras el juego que junto a la distribuidora Badland Indie llevarán este título indie a tantas plataformas.
El título te llevará a un oscuro y terrorífico mundo abierto donde no faltarán las plataformas y la acción y aventuras, en un universo 2D.
Seremos un niño encerrado en el mundo de los sueños donde un maligno mago, con el que te encontrarás a lo largo del juego, te transformará y condenará; ésta situación te llevará a rescatar otros niños atrapados en este mundo para salvarte, enfrentándote a los enemigos de pesadilla que se crucen.
Los niños que salves te permitirán aprender nuevas habilidades y poderes que te permitan avanzar. A lo largo de tu travesía por el mundo de los sueños te encontrarás diferentes personajes interactivos con historias que influirán en la tuya propia.
Nightmare Boy tiene una estética colorida dominada por los píxeles, el protagonista y los demás personajes (incluyendo los enemigos) han sido, según sus creadores, animados de forma tradicional.
El título se encontraba entre los indies que estaban en el stand de Badland Indie en la Madrid Games Week 2015.
Nightmare Boy no tiene fecha concreta para su lanzamiento en Xbox One, pero se espera que llegué a lo largo del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
Unknown Worlds confirma el lanzamiento en acceso anticipado a 29,99 euros con cooperativo para cuatro jugadores como gran novedad de la saga
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents
Still Alive Studios y Saber Interactive firman un simulador de autobuses con personalidad propia que prioriza la atmósfera y la evolución de la ciudad sobre la pura conducción
El videojuego de zombies anuncia una nueva versión de prueba gratuita para que podamos comprobar si merece o no una segunda oportunidad
El juego de carreras ambientado en el universo de Star Wars despega el 6 de octubre de este mismo año
La actriz Tati Gabrielle fue entrevistada con motivo de su papel en la película Mortal Kombat 2, pero acabó lanzando un teaser del juego que protagoniza
El juego que mezcla Genshin Impact y Grand Theft Auto se encuentra ya disponible para PS5, móviles y PC
El título de culto podría encontrar una segunda vida en la nueva generación de Nintendo
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027