Antes de la llegada de Star Wars Battlefront a las tiendas, el 19 de noviembre, podremos contar con su aplicación para dispositivos móviles, iOS y Android, de descarga gratuita.
La aplicación, que llegará con el nombre de Star Wars Battlefront Companion, seguirá el estilo de la mayoría de aplicaciones que acompañan a los grandes lanzamientos de títulos que tienen como punto fuerte su modo multijugador. Nos permitirá acceder a nuestras estadísticas en el juego, personalizar nuestras clases desde el dispositivo móvil, acceder a noticias o interactuar con nuestros amigos. A pesar de llegar previamente al juego, dispondremos de una versión durante la fase beta de Star Wars Battlefront, que irá del 8 de octubre hasta el 12 y que, como comunicamos anteriormente, solo dispondrá de modos online.
A su vez, se lanzará una segunda aplicación basada en el título de EA. Base Command será un juego de cartas por turnos que nos permitirá conseguir créditos para utilizar en nuestra cuenta de Star Wars Battlefront. La desarroladora del juego, DICE, ha confirmado que esta aplicación móvil no contará con microtransacciones y que no perderemos las cartas al conseguir los créditos.
Star Wars Battlefront estará disponible a partir del 19 de noviembre, pero si sois miembros del EA Access podréis disfrutar del título desde el 12 de noviembre. Y a partir del 8 de octubre, hasta el 12 del mismo mes, podréis probar la beta abierta del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad