Aunque en el tráiler oficial de Deadpool pudimos escuchar una banda sonora compuesta de canciones que establecieron el tono que iba a tener la película, la versión final tendrá una banda sonora original compuesta por un compositor que ha sido recientemente contratado.
El compositor elegido es Tom Holkenborg, que este año ha elaborado la banda sonora de Mad Max: Fury Road y que acaba de anunciar en su cuenta personal de Twitter el comienzo de su próximo trabajo en Deadpool, película que llegará a los cines el próximo año.
On Monday I will start on @deadpoolmovie !!!! So excited!!! pic.twitter.com/BvztrZxiFG
— Tom Holkenborg (@Junkie_XL) octubre 4, 2015
También ha compuesto para películas como Megamind, la segunda parte de 300 y Divergente, y ha ayudado en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y El Hombre de Acero al compositor Hans Zimmer, por lo que estamos ante un profesional con una gran labor a sus espaldas. Sólo nos queda aventurar si el tono musical de la película seguirá el estilo del tráiler o si se acercará a un tono más comedido.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título