Después de saber, anteriormente, que los desarrolladores habían decidido eliminar de Tom Clancy's The Division el ataque melee (cuerpo a cuerpo) y la mecánica de sigilo - que era una parte de la gran revelación del juego por allá 2013 - hoy os traemos una noticia donde se espera su posible vuelta.
Y es que, desde el gran evento sobre juegos celebrado recientemente en Birmingham, Reino Unido - conocido como EGX 2015 - nos llegan varios apuntes sobre Tom Clancy's The Division, ya que ha estado presente y los asistentes también han podido probarlo.
Gracias a algunos usuarios de reddit, hemos sabido que después de la respuesta negativa que se recibió por eliminar el ataque de melé debido a diversos problemas para hacer equilibrada la jugabilidad, podría ser que volviera para la versión final del juego.
El problema residía en que los desarrolladores se fijaron que, con este sistema, los jugadores no usaban, mayoritariamente, las otras mecánicas del juego, como son la cobertura táctica o sus habilidades y, lo que hacían era correr hacia su enemigo para matarlo por ataque de melee, ya que este sólo requiere de un hit para eliminar al contrario. Por ese motivo, los desarrolladores pensaron que desbalanceaba el juego y se rompía la dinámica del juego.
http://imgur.com/NGxHucB
Llegados a este punto, es difícil decir con seguridad si el combate cuerpo a cuerpo volverá o no, pero con una gran mayoría de feedback negativo recibido, parece ser que Massive Entertainment está escuchando a los fans e intentando encontrar un equilibrio para que todos podamos disfrutar de todas las mecánicas del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título