Rocket League, el juego de fútbol con vehículos que tanto éxito está cosechando en los últimos meses, se prepara para la llegada de un nuevo DLC con motivo de la tradicional fiesta de Halloween que cada vez más se acaba celebrando en el mundo virtual con contenido especial.
Este DLC, que llegará el próximo día 18 de octubre, será totalmente gratuito y para desbloquear los elementos solo tendréis que jugar. Al final de cada partido y de forma aleatoria os podrá alguno de los elementos de Halloween. Tendréis hasta el 2 de noviembre para conseguir todos y una vez pase la fecha no se podrán adquirir hasta el año que viene por las mismas fechas.
Veamos qué elementos se podrán desbloquear:
Recordamos que, además del contenido mencionado, el próximo 13 de octubre llegará otro DLC, llamando Revenge of the Battle-Cars, si queréis conocer más sobre este contenido podéis consultar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Este anuncio se dejó caer días atrás de una manera misteriosa por parte de Geoff Keighley
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Si aún no te habías hecho con la consola de Sony, ahora es el momento de que lo hagas
Los jugadores de Xbox se han hecho eco de estos errores y pronto serán solucionados
Los propietarios de la IP han asegurado que habrá una cuarta entrega en algún momento
Para muchos, incluso es uno de los mejores juegos de su franquicia
Los nuevos juegos están encabezados por Mortal Kombat 1 y Marvel's Spider-Man Remastered
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego extraño, pero sumamente impresionante a su vez. Creo que es una de esas experiencias que todo jugador debe jugar, pues aunque todo sea más "simple", es una de esas obras que te deja indiferente. Es por eso mismo que, hace pocos años, lanzaron finalmente su secuela Senua's Saga: Hellblade […]
Aprovecha esta oportunidad para probar la esperada secuela de Hideo Kojima sin pagar un euro
Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.