Mientras esperamos a que Ubisoft nos desvela la información de este teaser que ha liberado hace muy poco (¿nuevo Far Cry?), la compañía gala nos hace sabedores que la beta de la expansión Wild Run de su título de carreras The Crew, tendrá una beta cerrada para los usuarios de PC.
Esta beta tendrá lugar del 15 al 19 de octubre, de momento para los usuarios de PC, y con la expansión Wild Run promenten haber mejorado los gráficos del título, ya que esta expansión solo estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y la compañía se ha podido librar del "lastre gráfico" que le suponía programar también para Xbox 360.
The Crew Wild Run nos permitirá hacer locas carreras en motocicletas y realizar espectaculares piruetas, destrozar coches gracias a los Monster Cars y descubrir nuevas sensaciones de velocidad gracias a los nuevos vehículos disponibles. Desde este enlace os podéis apuntar a la beta.
Aquí tenéis el vídeo que nos han preparado para la ocasión:
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado