Recientemente conocíamos que uno de los juegos más clásicos de SEGA, Sonic: Lost World, llegaría pronto a una nueva plataforma para el erizo, el PC, a través de Steam. Pero, según han comentado desde la compañía nipona, este no será un caso aislado.
Ha sido John Clarik, vicepresidente de comunicación de SEGA Europa quien comentaba este tema, asegurando que están realmente emocionados por poder llevar Sonic: Lost World a PC, pero remarcando que esto no se quedará aquí y que durante los próximos meses y años es probable que veamos más juegos clásicos de la compañía hacer su aparición en la plataforma de Valve.
Como sabéis, Sonic: Lost World ya se puede reservar en Steam con una recompensa exclusiva; y estas novedades responden a cambios estructurales dentro de la empresa que tuvieron lugar a principios de este mismo año y que hacen que SEGA se centre en el PC y los medios digitales, a pesar de que afirman que siguen teniendo un hueco para Sonic y las consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
La serie inspirada en la franquicia de Naughty Dog contará con esta interesante colección
El prometedor RPG de acción llegará a las plataformas de PlayStation 5 y PC en septiembre de 2026
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico