Mientras nos mantenemos a la espera de que Marvel haga su paso por la New York Comic Con y decidan si mostrarnos o no el esperado primer trailer de "Marvel's Jessica Jones", el canal Netflix sigue publicando pequeños avances de la serie. En esta ocasión, la nueva promo tiene como protagonista a Purple Man, el villano interpretado por David Tennant, y que, si bien no llega a aparecer físicamente, sí que nos deja claro que tiene intención de atormentar a Jessica Jones. A continuación os dejamos con la promo, tanto en versión original como doblada al castellano, cortesía de Netflix España.
Picture perfect. #JessicaJones https://t.co/xlHpi5oJYC
— Jessica Jones (@JessicaJones) octubre 8, 2015
¿Quién vigila a quién? #JessicaJones #SoloEnNetflix https://t.co/ijLUZOdKRn
— Netflix España (@NetflixES) octubre 8, 2015
Al parecer, el villano sabe mucho de Jessica Jones y de su pasado, y va a usar dichos conocimientos para torturar a Jessica Jones, aunque tampoco parece que ella se vaya a quedar de brazos cruzados. Por si no lo recordáis, en los comics, Purple Man es un villano cuya habilidad consiste en controlar mentalmente a las personas para hacer que cumplan todo lo que diga, lo que unido a su personalidad retorcida le hacen un villano a tener en cuenta.
"Marvel's Jessica Jones" lanzará su primera temporada el próximo 20 de noviembre, y a juzgar por la promoción que le está dando Netflix España, parece evidente que la serie vaya a llegar a nuestro país el mismo día, ya que el canal de streaming aterrizará en nuestro país el próximo 20 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios