Cada vez es más frecuente el uso de vídeos virales para acompañar a los estrenos de las películas y a su publicidad en Internet. En este caso ha sido Warner Bros. Pictures la que ha comenzado una campaña viral sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y ha publicado un vídeo sobre LexCorp.
El vídeo ha sido subido a la 'cuenta oficial de la compañía' y se presenta un nuevo sistema operativo sin escatimar en gastos tecnológicos para su anuncio.
Por su parte, hemos visto en la New York Comic Con - feria que tiene lugar actualmente en la ciudad americana - un vistazo a los trajes de los tres superhéroes que aparecerán en la película: Batman, Superman y Wonder Woman, gracias a unas figuras a tamaño real que han sido expuestas en el evento.
La película que recupera el Universo Extendido de DC llegará a los cines en marzo de 2016, abriendo una nueva etapa para la marca de cómics y la productora Warner Bros. Pictures.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo